Spa

spa_molineta_agua_y_salud

Y después de tanto esfuerzo… un merecido momento de relax para tu cuerpo y mente

Disfruta de un momento de relax en nuestro revitalizante y completo Spa de Valdepeñas con piscina de hidromasaje, circuito termal, cuellos de cisne, duchas de sensaciones, sauna, baño turco, … El lugar perfecto para experimentar las propiedades relajantes de la hidroterapia,  relajar los músculos y eliminar el estrés

Baño turco

Pasa unos minutos en el baño turco y notarás como el calor acelera las funciones metabólicas, aumentando la respiración, la frecuencia cardíaca y estimulando por tanto el sistema nervioso. Además elimina toxinas e impurezas dejando una piel suave y limpia.

spa_molineta_agua

Sauna

La sauna se toma con fines higiénicos y terapéuticos ya que elimina toxinas mediante la sudoración y activa la circulación sanguínea. Para ampliar los efectos de la sudoración va acompañada de contrastes de temperatura, después de una sesión de calor le sigue una de enfriamiento.

Duchas de sensaciones

ducha_de_sensacionesDucha cubo, single o bitérmica. Las duchas de sensaciones reactivan la circulación sanguínea mediante ciclos de agua fría y caliente que estimulan los gemelos, las piernas, la cintura y la cabeza. Consigue una sensación original y refrescante con la ducha cubo. Un cubo de agua fría te aportará el contraste de temperatura necesario tras una sauna.

Otras instalaciones de La Molineta:

Cafetería  // Estudio Fitness // Gimnasio // Estudio Ciclo // Piscina // Spa

Ven a vernos

Estamos en C/Guardia Civil, S/N.
Valdepeñas (Ciudad Real)

Estas son las actividades que tenemos:
Cardio Box // Tonificación // Mantenimiento // Step // Gap // Ciclo // Pilates // Aerobic // Sumba

Dale a Me gusta

Contacto

Teléfono: 926 31 30 84

Estamos en la Calle Guardia Civil, s/n
Valdepeñas (Ciudad Real)

Ver en Google Maps

Back to Top